¿Hola cómo va tu día? muchas gracias por descubrirnos en nuestro blog! Este producto te va a llamar la atención y hará de tu intimidad algo completamente diferente ¡Anímate a comprar uno!
En esta tienda hallarás estos artículos en Amazon, sólo debes clicar en los links debajo de este texto

Viajemos por un momento a la historia de los juguetes sexuales:
Este mundo no es nada nuevo, cuanta el mito que Cleopatra mandó a fabricar el primer dildo de la historia con abejas adentro de un rollo de papiro. Si bien esto no está chequeado, la idea no es tan extraña ya que tiene mucha lógica.
Entre 1904 y 1910 empezaron las publicaciones con las bondades de los vibradores para la salud. En realidad, no estaban dirigidos para el uso sexual, sino que se ofrecían como la curación a diversas enfermedades. se publicitaban anuncios que incitaban a influir en las mentes con la idea de que servían para curar cierto tipo de enfermedades y hasta se ofrecían a la venta libros guías que hablaban de esto. No obstante, fue en 1915 que todo esto empieza a transformarse, porque la Asociación médica de la época publicita un comunicado diciendo que los vibradores no curaban en realidad nada y que solo se trataba de una estafa.
La por entonces exitosa industria del vibrador comenzó a entrar en crisis y esto se convirtió en una oportunidad. Dicha industria había acrecentado su fama durante varios años y se habían producido muchísima cantidad de aparatos. Pero ahora al no ser adquiridas ni garantizadas por la medicina idearon dejar de enfocar el producto como de “uso médico” y lo encaminaron en sus avisos publicitarios para generar atracción en los consumidores, directamente. A partir de ese momento los avisos se fueron volviendo sutilmente sexuales. Tenemos información acerca de que ya se vendían masivamente para este uso, vibradores, a partir de los años 50.