Hola les damos las bienvenidas, ¡Muchas gracias por encontrarnos en este espacio en donde vas a encontrar ese juguete tan deseado. Te mostramos la más detallada selección de modelos de juguetes sexuales. El Juguete Sexual De Los Milenials es el artículo que verás aquí y estamos seguros que te generará mucha adrenalina . Ahora mismo lo hallarás en Amazon con envío gratuito, si vienes pensando y estas interesado en informarte más acerca de esta especial oferta sólo tienes que quedarte aquí y seguir leyendo.

Adentrémonos por un minuto a la historia de los juguetes sexuales:
Este mundo no es una cosa nueva, se rumorea que Cleopatra mandó a hacer el primer dildo de la historia con abejas puestas dentro de un rollo de papiro. Si bien esto no está oficialmente confirmado, la idea no es tan rara pues tiene mucha lógica.
Entre los años 1904 y 1910 iniciaron las publicaciones que mostraban las bondades de los vibradores para la salud. En realidad, no estaban siendo dirigidos para el uso sexual, sino que se divulgaban como la cura a casi todas las patologías. se publicitaban anuncios que incitaban a creer que servían para curar cierto tipo de enfermedades y hasta se vendías libros guías que hablaban de esto. Sin embargo, fue en 1915 que todo esto comienza a transformarse, porque la Asociación médica de la época saca un comunicado señalando que los vibradores no servían para curar en realidad ninguna enfermedad y que solo se trataba de un engaño comercial.
La por entonces exitosa industria del vibrador empezó a entrar en crisis y esto se convirtió en una gran oportunidad. Dicha industria había florecido durante varios años y se habían producido cientos de aparatos. Pero ahora al no ser compradas ni avaladas por la medicina tuvieron la idea de dejar de enfocar el producto como de “uso médico” y lo encaminaron en sus avisos publicitarios para atraer a los consumidores, directamente. En este punto los avisos comenzaron a volverse sutilmente sexuales. Tenemos información acerca de que ya se vendían masivamente para este uso, vibradores, a partir de los años 50.